martes, 18 de mayo de 2010

Siguen los ataques contra los artistas de la calle florida.

Después de la violenta represión a los músicos de Hermanos del León ahora la policía y los inspectores de la municipalidad arremetieron contra los artesanos de la calle florida al 700.

Estos artistas están desde hace años trabajando en esa cuadra y desde hace 15 días son expulsados sin explicaciones de la peatonal.

El código contravencional permite la venta de productos manufacturados en la vía pública y prohíbe la re venta de productos de confección industrial y que generen competencia a los locales.

Que pase con el Ministro de Destrucción del Medio Ambiente y Espacio Publico, Diego Santilli y su nefasto “dueño”/ “titiritero” Mauricio “PRO cesado” Macri que junto con sus corruptos inspectores y los mafiosos policías de la comisaría 1ª no ven la feria de ropa que se forma todas las noches en florida a lo largo de 6 cuadras de la calle florida con mas de 200 puestos?

Acaso la policía no sabe de todos los reductos de prostitución que hay en toda la peatonal y en el microcentro?

La prostitución como tantos otros negocios ilegales que suceden en la peatonal genera un rédito para los inspectores y policías que “arreglan” con coimas para permitir que esto suceda.

Los músicos, artesanos y artistas NO LES VAMOS A PAGAR.

Vamos a seguir resistiendo con ARTE.

Desde ya nuestra solidaridad con lo artesanos y nuestro repudio total a estos inescrupulosos delincuentes que trabajan para el estado y la municipalidad.

Por favor difundir y estén alertas porque pronto realizaremos un marcha para repudiar estos hechos lamentables.

1 comentario:

  1. No ak nadie se cree dueño de nada, si es espacio es publico es publico y listo , y el ser artesano o artista callejero no implica no bañarse , pero a vos se ve q te bañaron de mas y te lavaron el cerebro.
    De q la vas? vendes en la calle y criticas a los hacen lo mismo q vos ,seguro q tus productos no los manufacturas vos, sino q deben venir de algun taller clandestino con mano de obra ilegal cerrando el circulo, y eso se llama reventa x eso no estas preparada para ser artesano ni artista y es x q no tenes imaginacion solo sos un mercader y x otro lado lo q haga cada unos con sus pulmones y su higado es cosa de cada uno siempre y cuando no perjudique a terceros y eso esta en la constitucion tambien, y si no lo cree lee vien el artículo 19 de la Constitución Nacional que establece que “las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados” asi q antes de publicar estupideses en blogs q cuentan lo q pasa en la calle informate un poko mas y por favor termina el secundario x q con los Horrores de ortografia q tenes ni la primaria terminaste.

    ResponderEliminar