jueves, 10 de junio de 2010

Represion a los Artesanos de FLorida

Hace un mes empezamos a contar la problemática de los artesanos de la calle florida a los cuales no dejaban trabajar. En la ultima semana la situación se agravo porque fueron reprimidos 2 veces por la policía metropolitana y el cuerpo de infantería de la federal.

Desde que les prohibieron trabajar el gobierno de la ciudad les dejo custodia permanente de la metropolitana. Estos oficiales que carecen de identificación alguna aseguraron a los artesanos que estaban en el lugar solo "para prohibirles trabajar a ellos".

Como ya habíamos publicado anteriormente el código contravencional permite la venta en la calle de artesanías y productos manufacturados.

Entonces que pasa con los comerciantes de florida que revenden ropa de improbable procedencia, sin poder comprobar si las prendas provienen o no de talleres clandestinos en donde hay hasta trata de personas que son traídas para trabajar en una situación de secuestro. Esto las autoridades no lo ven?

Repudiamos desde este blog la violencia utilizada por la policía federal, por la metropolitana y los cobardes inspectores municipales que persiguen a los artistas cuando ellos saben que sus superiores cobran coimas para que algunos trabajen y también protegen los prostíbulos, en donde hay muchas mujeres secuestradas de otras provincias o países, y a los vendedores de droga.

Apoyo total a los artesanos y sepan que el arte es mas fuerte y juntos venceremos a todos los brutos e ignorantes que creen que cenar en el Colon con la señora de los almuerzos es cultura.

Fuera Macri, Fuera Santilli y Fuera la Policía de Nuestros Barrios!!!

Nota que refleja uno de los violentos actos de la policía contra los artesanos: 

http://www.seccionpolitica.com.ar/desalojan-manteros-de-florida-aid6829.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario