jueves, 12 de agosto de 2010

Siguen las acciones contra los musicos de la calle Florida

La semana pasada nos recibió el Ministro Santilli para escuchar nuestras necesidades y lograr un ordenamiento de los músicos que trabajan en la calle florida.

Esta semana los inspectores municipales no dejaron trabajar a los músicos porque según dicen "somos culpables de las salideras de banco". Como siempre los serviles agentes de la Comisaria Primera fueron el brazo violento que ejecuta los planes del estado de sitio cultural que rige hoy en la Argentina.

Otra incoherencia mas de estos nefastos inspectores mal formados e incompetentes que atacan a los músicos y no ven la venta de dinero en la calle, los negocios en falta, la mano de obra en negro, los expendios de drogas, la usurapacion de espacio publico por algunos locales, la oferta de prostitución y demás.

La única razón de esta actitud en contra de los músicos es que los músicos no pagan ni a la Comisaria Primera ni a los Inspectores.

Es asi habiendo miles de infracciones en la calle florida solo atacan a los que no pagan ninguna coima.

SEGUIREMOS HACIENDO DEFENSA DE NUESTROS LUGARES DE TRABAJO Y DEL ESPACIO PUBLICO QUE DEBE SER LIBERADO EN TODO EL PAÍS PARA EL DESARROLLO DE LA MÚSICA Y EL ARTE EN GENERAL.

QUEREMOS QUE SE LIBEREN TODOS LOS CENTROS TURÍSTICOS PARA LOS ARTISTAS, COMO ASÍ TAMBIÉN LAS PLAZAS Y PARQUES.